9.7.11

478

Sos una de las tres personas, que hoy más me entiende. Porque me ayudas en todo, porque me bancas, porque me sacas el mal humor, porque me decis como son las cosas, porque me ayudas a ser positiva, porque me das confianza, porque en este último tiempo te convertiste en alguien MUY importante para mi, porque me transmitis paz muchas veces, porque me calmas cuando estoy histérica, porque me calleas todo el tiempo desde que nos tenemos gratis, porque desde que nos cruzamos en esa esquina que solos TRES personas me entienden como vos, porque me haces ver las cosas desde otro lado, porque me retás, porque en este tiempo me enseñaste MUCHAS cosas como por ejemplo que la negatividad no sirve en algunos casos. Por todo eso y mas, te dedico esta entrada.. porque casi podría de ser que sos una de mis hermanas, de esas que quiero llevarme para siempre y que más alla de todo siempre va a estar. Sos increíble Florencia, gracias por tanto en tan poco tiempo. Te prometo, que SIEMPRE voy a estar amiga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

soy juchiii y me vas a firmar