13.11.11

Dicen que para olvidarte tengo que viajar a Marte, hacer 300 años de terapia y decidir dejar que pase el mes de Abril, juntar todas las hojas del otoño. Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo un almanaque sin domingos, un crucero y navegar en un océano sin mar, tomarse toda el agua de la lluvia. Y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar, como tus ojos de soledad la tarde que los hice llorar.. si no te olvido, dicen que puede doler mucho más de lo que duele cuando te tengo en mi memoria, estás acá.

1 comentario:

  1. Que feo cuando querés olvidar a alguien y te das cuenta de que no podés... o de que no querés, porque a veces siento que no olvido porque no quiero hacerlo, por miedo a perder lo poco que me queda de esa persona. Quién sabrá?

    ResponderBorrar

soy juchiii y me vas a firmar